15 DOCENTES QUE ORIENTARON CURSO DE E.D.F. ESTAFADOS POR UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER

0
2178

Por: Martin Renè Siabato Lozano
Ciudad: Facatativa


El hecho ocurrió en Bogotá y Facatativá donde los docentes fueron seleccionados directamente por la Universidad Francisco de Paula Santander, para orientar el desarrollo del Curso a docentes correspondiente a la Evaluación Diagnóstica Formativa, realizado el primer semestre del 2017 hasta la fecha, los directivos de la Universidad han hecho caso omiso a los derechos de petición  y solicitudes formales exigiendo el pago.

Opinan los docentes estafados que ya esta denuncia está en manos de la procuraduría y del Ministerio de Educación pero que según información de estos entes, los resultados pueden  demorarse de dos hasta cinco años.

Ellos orientaron el trabajo y firmaron las notas de más de 80 profesores que adelantaron con èxito el curso en ese orden de ideas se supone que  estos ascensos deben quedar sin piso legal y deben ser revocados, cosa que para los tutores sería garrafal para los acuerdos que se firmaron con FECODE.

Por último, solicitan al Ministerio de Educaciòn que agilice los procesos investigativos en contra de la Universidad Francisco de Paula Santander, ya que es evidente la falta de administración y el desconocimiento de procesos de contratación.

Att.
Docentes afectados

Queja Procura Duri Au Fps by Asprilla César

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.