Falso, SedBolívar no ha nombrado docentes que ganaron el concurso

0
490

Por: Haider Alfonso Jiménez Vargas
Ciudad: Cartagena


Audio – Haider Alfonso Jiménez Vargas 

 

La secretaría de educación departamental no ha nombrado a los docentes de bachillerato que ganaron el concurso de méritos en diferentes áreas. La audiencia la realizaron hace 50 días, caso dos meses, y aún no han publicado los decretos de nombramiento en periodo de prueba.

Los docentes nos hemos manifestado por las redes sociales desmintiendo lo publicado por SedBolivar

Es la única secretaría de educación que no ha nombrado la totalidad de docentes solo lo ha hecho con un poco menos de 35 profesores (docentes de primaria y orientadores)  y faltan más de 140 maestros. Lo anterior instruye una falta de respeto en cuanto a que publican y festejan que ya lo hicieron , cosa que es falsa, además vulneran el derecho al trabajo y causan malestares en centenares de familiar en las cuales son los maestros y maestras cabeza de hogar.

Siempre que averiguamos por los decretos nos salen con los mismo: “falta la firma del gobernador” ” salen el viernes” en ese cuento ya han pasado casi dos meses, grave considerando que hasta para hacer la audiencia tardaron más de la cuenta.
Los docentes de Bolívar , estamos cansados y exigimos que el gobernador, la cnsc, y todos los entes de control de pronuncien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.