¿CUÁNDO SERÁ LA VISITA? RedVital no los visitó

0
360

El 28 de abril de 2018 Maira Rodríguez Palacios Presidente subdirectiva  UMACH en Acandí Chocó publicó en la REEA  una nota sobre Redvital a la que tituló “En Acandí Maestros piden atención en Salud”. La petición llego a oídos de  la IPS RedVital encargada de prestar a los maestros de Antioquia y Chocó atención en Salud, la IPS contacto vía WhatsApp a  este medio de comunicación informando que la semana siguiente a la publicación visitarían a los docentes de este municipio para escucharlos y darle solución a la problemática que presentan referente al tema de salud.

Quizás le interese leer también En Acandí Maestros piden atención en Salud

Hoy la presidente de la subdirectiva de ese municipio vuelve a contactar a la REEA, para que se le publique la siguiente nota:

¿CUÁNDO SERÁ LA VISITA?
Le informo, que el servicio de salud del magisterio acandilero y sus beneficiarios, continúa  de la misma manera:
– RED VITAL, No ha hecho el contrato legal con COMFACHOCÓ, para la atención de los maestros y sus beneficiarios( carta de intención).
-No hay números de contactos para gestionar el aspecto de los transportes,  tanto ordinarios, como de urgencia vital.
– La coordinadora de RED VITAL en el departamento del Chocó, se comprometió a visitarnos, y hasta la fecha no ha sido posible.¡Cuánta mentira¡.
 ¿Cómo juegan con la vida de los demás?
Esperamos ansiosamente la visita de la COORDINADORA de dicha entidad, para que le dé solución a todas nuestras dificultades; ya que al igual que los otros ciudadanos tenemos el derecho a recibir un servicio de salud digno y oportuno.
Gracias por la atención prestada.
Muy atentamente,
MAIRA RODRÍGUEZ PALACIOS
Presidente subdirectiva  UMACH, Acandí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.