El poste apagó la luz de su vida: brutal muerte de un docente tras accidente

0
433
Un nuevo accidente de tránsito enluta hoy a la comunidad casanareña tras conocer el fallecimiento de Andrés Pulido de 34 años, quien era docente …

Un nuevo accidente de tránsito enluta hoy a la comunidad casanareña tras conocer el fallecimiento de Andrés Pulido de 34 años, quien era docente en la institución educativa La Turúa de Aguazul y residía en el barrio San Agustín del municipio de Maní.

Según información dada por las autoridades de tránsito, la víctima conducía un vehículo Renault Sandero viajando en el sentido Aguazul – Yopal, donde posteriormente colisionó contra un poste de luz que finalmente apagó su vida.

De igual forma, las autoridades indicaron que una vez llegaron al lugar de los hechos, encontraron al señor Pulido ya sin signos vitales, quien al parecer habría perdido la estabilidad del automotor, ocasionando que se saliera de la vía. En medio del infortunio, el cuerpo de Bomberos de Aguazul asistió a la emergencia con cuatro unidades en maquina extintora.

Por otra parte, la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional indicó que un microsueño al parecer habría sido el causante del suceso, ya que no evidenciaron huella de frenado en la vía, así mismo el caso fue conocido por la inspección de Policía de Aguazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.