Lo asesinaron en el aula de clases

0
799
Prensa Paisa

Asesinan a menor de edad mientras recibía clase en Chigorodó

Caracol Radio Medellín

Momentos de pánico vivieron los estudiantes de la institución educativa Santos Zúñiga del municipio de Chigorodó al presenciar como dos hombres asesinaron a un compañero de 16 años he hirieron a otra joven mientras recibían clase la tarde del martes 29 de enero.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial pero murió por la gravedad de las heridas ocasionadas con arma de fuego. La policía de Urabá inició la investigación para identificar a los responsables de este hecho.

La policía había estado 20 minutos antes ahí en un reunión y creo que esperaron a que la policía se fuera. El establecimiento tiene un portero y este dejó ingresar a las dos personas, me imagino que desconociendo lo que iba a pasar”, explicó el Teniente Coronel Ricardo Pabón, comandante operativo de la policía Urabá.

Al parecer, el joven había tenido algunos inconvenientes en el municipio por lo que en tres ocasiones la familia había decido enviarlo a Medellín para protegerlo de una posible agresión, aunque las autoridades recalcan que la familia no había denunciado amenazas en contra del menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.