PADRES DE FAMILIA IE TÉCNICA AGROPECUARIA LAS PIEDRAS EN BUSCA DE SOLUCIÓN

0
288

Reporta: Jaime Enrique Parra

Los padres de familia de la I.E. Técnica  Agropecuaria las Piedra pertenecientes al Municipio  de San Estanislao de Koska Norte del departamento  de Bolívar, bloquean entrada del plantel hasta que el gobierno municipal o el gobernador municipal  le den solución  a la problemática que causaron los dueños de lo ajeno.


Esta Institución hace aproximadamente 10 días fue victima de delincuentes que se apropiaron de algunos objetos tecnológicos propios de la institución como los son 69 computadores portátiles, 18 tabletas, 2 televisores de 40 pulgadas; hoy lamentablemente fue atacada nuevamente al parecer por estos mismos bandidos dueños de lo ajeno que han despojado de lo poco que habían dejado 36 computadores portátiles, 167 tabletas, 1 televisor, 2 consolas de sonido, 3 videobeam, 1 monitor LED y 6 parlantes  causando daño a nivel administrativo y académico, al dejar prácticamente sin herramientas para empezar este nuevo año lectivo al plantel.


Ayer miembros de la comunidad se trasladaron al casco urbano del municipio, para hablar con la Alcaldesa Yaneth Vega Caicedo, quien según los atendería, pero al llegar ella se encontraba en la Ciudad de Cartagena.
La comunidad dice sentirse sola en esa problemática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.