Capturan a docente por supuesto abuso sexual a estudiante en Medellín

0
515
La investigación comenzó hace casi un año luego de que la madre denunciara al docente. Foto: Jaiver Nieto / Archivo EL TIEMPO

El Tiempo

La víctima,de 13 años de edad, tiene una condición de discapacidad.

Un docente de una institución educativa del corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín, fue capturado por integrantes de la Policía Nacional por presuntamente haber abusado de una de sus estudiantes, una menor de edad de 13 años que tiene una condición de discapacidad. 

La captura se dio luego de que la madre de la menor de edad instaurara una denuncia, el 26 de febrero de 2018, ante la Fiscalía. 

“Tras la denuncia se hace todo el procedimiento judicial con el grupo de investigación criminal de la Policía de Infancia y Adolescencia, se identifica a la persona y se obtienen unas pruebas contundentes que permitieron la captura de esta persona”, informó el teniente coronel Jaime Perdomo, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Durante la investigación de la Unidad Básica de Investigación Criminal, se logró recolectar material probatorio como entrevistas, solicitudes, labores de campo, verificaciones, todo con el fin de reunir los elementos necesarios para emitir la orden de captura. 

El profesor de 48 años de edad fue llevado a audiencia ante un juez en donde se le sindicará por el delito de acto sexual abusivo  agravado con menor de 14 años.

Link Fuente: https://www.eltiempo.com/colombia/medellin/capturan-a-docente-que-abuso-sexualmente-de-estudiante-en-medellin-318096

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.