Convocatorias tiene en vilo a 13.000 aspirantes

0
309
Suspensión de convocatorias en Servicio Civil tiene en vilo a 13.000 aspirantes.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Escuche esta entrevista: 

“Esto ha causado una zozobra en los aspirantes que se han presentado”, dijo en BLU Radio la presidenta de la entidad, Luz Amparo Cardoso.

Luz Amparo Cardoso, presidenta de la Comisión de Servicio Civil, se refirió en Mañanas BLU a las dificultades resultantes de la suspensión de convocatorias ordenadas desde el año pasado por el Consejo de Estado y que deja a unos 13.000 aspirantes en vilo. 
“Nosotros tenemos en el momento unas convocatorias suspendidas, pero ya hemos adelantado muchas gestiones a nivel del Consejo de Estado, presentando las acciones pertinentes para logar que se destraben”, sostuvo Cardoso. 

“Hoy en día tenemos ocho convocatorias suspendidas que cubren 282 entidades del orden nacional y algunas del orden territorial”, agregó. 
“No hay ningún fallo todavía, están todavía los procesos abiertos.Esto ha causado una zozobra en los aspirantes que se han presentado en los concursos y que han visto pospuesta su ilusión de acceder al empleo público”, añadió. 


“Son procesos totalmente transparentes”, aclaró la funcionaria. 

Link Fuente: https://www.bluradio.com/nacion/suspension-de-convocatorias-en-comision-de-servicio-civil-tiene-en-vilo-13000-aspirantes-202653-ie435

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.