Drama de docente caleño que fue apuñalado

0
246
Internet

Drama de docente caleño que fue apuñalado en San Andrés Islas, familia pide ayuda.

90 Minutos 

Un docente y voluntario de la Cruz Roja de Cali se encuentra gravemente … Ante esto, familia y amigos del docente piden que sea traslado pues el … Víctor necesitaque le puedan hacer una cirugía en su pierna y en su rodilla, que …


Ante la gravedad de las heridas, el hospital de San Andrés no cuenta con los especialistas adecuados para atender la emergencia, su familia pide ayuda para poder trasladarlo a la capital del Valle.

Un docente y voluntario de la Cruz Roja de Cali se encuentra gravemente herido en un hospital de San Andrés Islas, luego de que ladrones le propinaran varias puñaladas por robarlo el pasado lunes 10 de diciembre mientras realizaban un recorrido por la isla a bordo de un carro de golf.

Ante esto, familia y amigos del docente piden que sea traslado pues el hospital de la Isla no cuenta con atención médica adecuada para atender la gravedad de sus heridas.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Letelier, quien se encontraba en San Andrés disfrutando de unas vacaciones junto a su familia. Según contaron sus allegados, el hombre fue agredido por ladrones que le propinaron varias puñaladas por despojarlo de sus pertenencias.

Víctor Manuel fue trasladado a un centro asistencial de San Andrés, pero no cuentan con los recursos adecuados para intervenirlo. Sus amigos piden ayuda para trasladarlo a Cali.

“Fueron víctimas de un robo, Víctor recibió varias puñaladas, ellos lograron llegar al hospital, pero allí no hay especialistas, no hay cirujanos; Víctor necesita que le puedan hacer una cirugía en su pierna y en su rodilla, que son las heridas más graves que tiene”, manifestó en Cali Julián Antonio Victoria, amigo de la víctima.

La esposa de Víctor Manuel y su hija se encuentran en San Andrés, ellas también piden ayuda porque las aerolíneas comerciales se niegan a trasladarlo por la gravedad de sus heridas.

“Pareciera que la única solución es con un avión ambulancia de la Armada Nacional, mientras tanto, cada minuto corre porque la herida de él sigue abierta, sigue sangrando y no hay manera de resolver la situación en este momento en San Andrés”, agregó Julián Antonio Victoria

El hombre  es ciudadano colombo-chileno y docente de una reconocida universidad de Cali.

Fuente https://90minutos.co/drama-docente-caleno-apunalado-san-andres-12-12-2018/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.