Secretaría de Educación podrá pagar nómina de diciembre a docentes y personal de planta

0
467

Con más $2.510 millones se asegura el presupuesto con el que el Gobierno Local podrá pagar sueldos y prima de diciembre de 2018.

Descargar audio


La última asignación que hace el Ministerio de Educación Nacional (MEN) al complemento de planta por más de $2.500 millones, fue aprobada en el Concejo de la ciudad y con ello la Secretaría de Educación de Bucaramanga podrá pagar a más de 3 mil personas a cargo de su despacho, primas de Navidad y el salario del mes de diciembre de 2018.

Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación, confirmó que el presupuesto asignado por $ 2.510 millones 234 mil es complemento de la asignación que hizo el MEN a las entidades territoriales por $ 18 mil 050 millones, y que cubre el pago a 3.133 personas entre docentes, directivos docentes, administrativos y planta central de la Secretaría de Educación.

La funcionaria recordó que, con este presupuesto, la Secretaría de Educación pagó el lunes 3 de diciembre el salario del mes de noviembre y el viernes 7 de diciembre la prima de vacaciones.

“Finalizaremos el año cumpliendo con los compromisos que tenemos previstos”, agregó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.