Profesores que abusan de sus alumnas

0
322
Kienyke

A continuación varias noticias relacionadas con el tema, para ampliar clic en leer más.


 

Capturan a seis profesores en el Magdalena por abusar de estudiantes

Dos de los profesores fueron capturados por el CTI en Santa Marta y el municipio de Plato, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Ellos fueron José Eugenio Chamorro Meza, de la Institución Educativa Departamental Manuel Meza Camargo del municipio de Sabanas de San Ángel y José María Aarón Cárcamo, educador de la Institución Educativa Mixta Rodrigo de Bastidas de la capital del Magdalena.

En el caso de Plato, los hechos tuvieron ocurrencia en septiembre de 2018 cuando el maestro, aprovechando la amistad de sus hijos con el menor víctima, lo citó a su casa en horas de la noche donde le realizó los actos sexuales que hoy lo tienen con medida de aseguramiento intramural.  Leer más


Profesor habría abusado de alumnos por notas

“En las diligencias de captura y allanamiento realizadas en la residente del detenido, el ente investigador encontró material probatorio consignado en cinco memorias USB, una tableta y dos celulares”, comentó la Fiscalía en un comunicado.

Luego de la judicialización del profesor, la Policía de Infancia y Adolescencia en acompañamiento con la Fiscalía, realizó charlas con los estudiantes de la institución sobre prevención de delitos sexuales, consumo y tráfico de sustancias psicoactivas, entre demás actividades de prevención.

En las investigaciones, se conoció de más posibles víctimas del profesor Tréllez quien, supuestamente, también se quedaría con algunos objetos de valor que debían serle entregadas para no tener problemas a la hora de aprobar la materia de artes. Sin embargo, el profesor también dictaba inglés y matemáticas. Leer más


Depravado y cochino profesor abusaba sexualmente de sus alumnas fuera de clase

La decisión del juez, luego de la audiencia fue “Asegurarlo en establecimiento de  reclusión”. El acusado, Jaime Andrés Camargo, hijo de una docente de la Institución Educativa Manuela Beltránen el municipio de Yopal.

El hombre es señalado de cometer actos sexuales con cinco niñas de siete a ocho años, mientras reemplazaba a su madre en las aulas de clases. La decisión del Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal fue celebrada por la dirección Seccional de Fiscalías en Casanare. Mientras que la defensa presentó una apelación.

 Las familias de las cinco víctimas manifestaron, que su denuncia se produjo cuando las niñas le contaron a sus padres sobre el presunto delito que venía cometiéndose contra ellas, sumado a su rechazo por asistir al colegio,y específicamente a la materia de educación física. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.