Asesinan a docente en zona rural de Suaza

0
262
El comerciante asesinado fue identificado como Javier Romero

Asesinan a comerciante en zona rural de Suaza

Un hombre oriundo de Florencia, quien desempeñaba labores como docente y comerciante, fue asesinado en las últimas horas en zona rural del …


Un hombre oriundo de Florencia, quien desempeñaba labores como docente y comerciante, fue asesinado en las últimas horas en zona rural del municipio de Suaza, en el sur del Huila.

Según las primeras versiones, el hombre había partido desde  la vereda Avispero en Suaza en compañía de su esposa, donde al parecer tenía una propiedad; cuando transitaba en inmediaciones de la vereda Guayabal en una camioneta Nissan de placa UCT – 095, dos hombres en una motocicleta lo abordaron y le dispararon en repetidas oportunidades, luego huyeron.

El fallecido fue identificado como Javier Romero, quien al parecer residía en la vereda El Encanto de Florencia en el Caquetá. Tras el hecho, el fallecido alcanzó a ser trasladado a la ESE Hospital Municipal Nuestra Señora de Fátima en Suaza, pero no alcanzó a recibir atención médica y falleció.

Las autoridades realizaron las labores respectivas de inspección del cuerpo y el lugar del crimen, y se encuentran investigando el hecho para determinar los móviles del crimen. Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial frente al hecho.

Link https://www.lanacion.com.co/2018/11/28/asesinan-a-comerciante-en-zona-rural-de-suaza/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.