TALLER DE INDUCCIÓN PARA DOCENTES QUE INGRESARON A LA PLANTA DEL MAGISTERIO

0
134

TALLER DE INDUCCIÓN PARA DOCENTES QUE INGRESARON A LA PLANTA DEL MAGISTERIO POR EL BANCO DE LA EXCELENCIA

Los docentes seleccionados por el Banco de la Excelencia, que ingresaron este año de manera provisional a las diferentes instituciones educativas a …


Los docentes seleccionados por el Banco de la Excelencia, que ingresaron este año de manera provisional a las diferentes instituciones educativas a cargo del Meta, deben asistir al taller de inducción que se realizará este viernes 30 de noviembre en las instalaciones del colegio Bachillerato Femenino de Villavicencio.

Martha Muñoz, gerente de Gestión Administrativa y Financiera de la Secretaría de Educación del Meta, señaló que la jornada es requisito para la vinculación como ‘provisional vacante definitiva’.

En total son 59 los docentes que ocupan estos cargos, cuyas hojas de vida fueron escogidas por el aplicativo del Ministerio de Educación Nacional (MEN), teniendo en cuenta los mejores perfiles por hoja de vida y experiencia.

La funcionaria aclaró que los docentes ocuparán estas vacantes hasta que la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) adelante la convocatoria para suplirlas de manera definitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.