URBANOVA PRESENTA SU MÁS RECIENTE LANZAMIENTO MUSICAL EN COLOMBIA “UNA VIDA CONTIGO”

0
139

Urbanova es una agrupación formada en el 2011 por jóvenes dominicanos de diferentes orientaciones musicales, que unen sus talentos y conocimientos como manera de expresión y su amor por la música. Dirigido musicalmente por Anibal Coronado y las letras y voz principal de Cristian Allexis, Urbanova ha llevado su tan original concepto a los más prestigiosos lugares y medios de comunicación de República Dominicana. Dadas las diversas orientaciones, experiencias e influencias musicales en sus integrantes, Urbanova viaja entre ritmos latinos como Bachata, Bolero, Son, Fusón, a los que llevan colores de Pop, Bossa Nova, Vallenato, Cha cha cha, Blues, entre otros, buscando dentro de la diversidad un sonido muy propio y creando así una opción muy original de percibir la música.

Urbanova ha presentado su propuesta en extraordinarias producciones para los más importantes lugares de República Dominicana, como son: Hard Rock Café, Teatro Nacional, Hotel Jaragua, Roraima Park Arena, Marina de Sansouci, Centro Español (Santiago), Centro Olímpico para el “Village Presidente”, parte del Festival Presidente de 2017. Han tenido la gran oportunidad de compartir escenario con importantes exponentes de la música latina como lo son: Jarabe de Palo, Cultura Profética, Familia André, Wason Brazobán, Víctor Manuelle y Chino & Nacho, recibiendo excelentes críticas de la prensa, músicos de larga data y amantes de la música.

Urbanova cuenta con una producción discográfica de nombre “Reciclando palabras”, además de los sencillos “Una vida contigo” (Versión Bachata y versión acústica), “Pa´ qué” feat. Wason Brazobán, Amor gramatical, “Qúe trato”, “Nos hizo falta comprendernos” y “Por qué.

Por primera vez en Colombia, Urbanova presenta en su tema “UNA VIDA CONTIGO”, una canción romántica que habla de amor, y que muy pronto estará cantando a una sola voz con sus seguidoras en nuestro país.

Descarga: Una vida contigo – Urbanova Aquí

@urbanovamusic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.