1.162 vacantes en el concurso de méritos de la CNSC

0
5516

Córdoba dispone de 1.162 vacantes en el concurso de méritos de la CNSC

La Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC– adelanta trámites para proveer más de 5.500 vacantes en ocho departamentos, de los cuales 1.162 ..


 

Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC- adelanta trámites para proveer más de 5.500 vacantes en ocho departamentos, de los cuales 1.162 serán en el departamento de Córdoba y se espera que de esta cantidad, 150 se oferten en el municipio de Lorica.

El comisionado Frídole Ballén, acompañado por su equipo de trabajo, el gerente de convocatoria Juan Carlos Peña y la profesional Clara Enciso, estuvieron en la socialización del proceso de selección Territorial 2018, convocatoria que cuenta con más de 5.500 vacantes disponibles, en 8 departamentos de territorio nacional.

Es este espacio de articulación de información que conlleva la realización del ejercicio meritocrático para la ciudadanía de Montería y en general del departamento Córdoba, se dio inicio con una reunión de trabajo con el alcalde de esta ciudad capital, Marcos Daniel Pineda.

La Comisión también informó sobre el concurso de méritos que se encuentra en la etapa de planeación para los cinco municipios en el departamento de Córdoba. Se estima que la venta de los Derechos de Participación (antes PIN) se lleve a cabo en los meses de diciembre y enero, para participar debe inscribirse en el SIMO y adjuntar toda la documentación.

Seguir la página de Comisión Nacional del Servicio Civil para estar actualizados de los diferentes concursos.

Para conocer detalles y veracidad de la convocatoria deben ingresar al siguiente link:

https://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/comunicaciones-cnsc/cnsc-al-dia/2099-cordoba-comprometida-con-el-merito-para-sus-empleos

https://www.cnsc.gov.co/index.php/convocatorias/proximas-convocatorias-cnsc

Pueden participar quienes ostenten diploma de grado quinto, noveno u once, técnicos, tecnólogos, profesionales y profesionales especializados. Si está cursando una carrera profesional debe certificar la aprobación de seis (6) semestres de estudios universitarios [a veces sólo debe certificar cuatro (4), eso depende de lo que diga en la convocatoria].

Crédito: La Piragua

 

Link: http://www.lapiragua.co/?p=239535


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.