Asesinan a docente

0
847

Asesinan a docente en Curumaní, Cesar

En la tarde este lunes, mientras una docente salía de un salón de belleza fue asesinada al parecer por su excompañero sentimental quien sería el …


 

En la tarde este lunes, mientras una docente salía de un salón de belleza fue asesinada al parecer por su excompañero sentimental quien sería el responsable de haberle impactado con arma de fuego, mientras la mujer salía de la peluquería ubicada en la calle 8 con carrera 14 en Curumaní, sur del Cesar.

La víctima fue identificada como Lilisbeth Sánchez Donado, ingeniera agroindustrial y quien se desempeñaba como docente en la localidad mencionada.

La captura del presunto asesino se reportó por parte de las autoridades, sin embargo su identidad aún no ha sido revelada.

Según conoció EL PILÓN los motivos de este deceso fueron pasionales.

Noticia en desarrollo.

Link Fuente: https://elpilon.com.co/asesinan-a-docente-en-curumani-cesar/


 

Docente fue asesinada en Curumaní, al parecer, por su expareja

Por aparentes motivos pasionales fue asesinada en la tarde de ayer la docente Lilisbeth Sánchez Donado de manos de su excompañero sentimental en el municipio de Curumaní, Cesar.

La ingeniera agroindustrial que ejercía como docente en el municipio se encontraba en la calle 8 con carrera 14 del barrio Centro, cuando fue interceptada por un hombre en motocicleta, que le disparó en repetidas ocasiones y se dio a la huida.

“La mujer salió de una peluquería y el señor como que la estaba esperando afuera en una motocicleta para dispararle. La señora como que no convivía con él y los familiares comentaron que le daba muy mala vida, por el momento es lo que se pudo establecer”, dijo el comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel, Freddy Delgado.

Pese a que la comunidad intentó auxiliar a Sánchez, la mujer murió al instante por la gravedad de las lesiones que le dejaron los tres impactos de bala: dos a la altura del tórax y otro en la mandíbula.

Mientras tanto, miembros de la Policía Nacional, con base en la información recopilada de manera preliminar con labores de vecindario, lograron capturar en la manzana 2 con casa 5 de la Urbanización Henry Chacón, a Antonio Mejía, la expareja de la víctima señalado de perpetrar el acto violento.

“Es un homicidio pasional, el señor llegó y le disparó dejándola botada, entonces llegaron los familiares indicando quien más o menos había sido la persona, dándose con la captura del tipo, al que se le encontró el arma de fuego”, explicó el coronel Delgado, quien agregó que estarían investigando si la fémina había instalado denuncia por agresión o maltrato contra el hombre indiciado.

Al detenido los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y cinco cartuchos del mismo, siendo dos repercutidos, por lo que fue trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de feminicidio.

Las autoridades indicaron que el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 Local para que se encargue de judicializar hoy al posible responsable.

Link Fuente: https://elpilon.com.co/docente-fue-asesinada-en-curumani-al-parecer-por-su-expareja/


 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.