En vilo graduación de estudiantes por falta de docente de matemáticas

0
243
colprensa

En vilo graduación de estudiantes por falta de docente de matemáticas

Mario Angarita rector del colegio Paramito en Barichara señaló que los estudiantes de grado once no se podrán graduar este año porque en el último …


 

Se trata del colegio Paramito en Barichara. En el último trimestre no han recibido clases y la Gobernación no ha asignado docente.

Mario Angarita rector del colegio Paramito en Barichara señaló que los estudiantes de grado once no se podrán graduar este año porque en el último trimestre no han recibido matemáticas

En septiembre la docente que estaba a cargo de la materia renunció y pese a que se le notificó a la Gobernación de Santander nunca enviaron un remplazo.

“Se han realizado varias gestiones, se ha hablado con la Secretaría de Educaciónque en un principio se comprometió a enviar un docente de remplazo pero nunca llegó. Los estudiantes en el último trimestre no vieron la materia y así no se pueden promover a los siguientes grados“, dijo el rector.

Así las cosas el año lectivo para este colegio de Santander culminará hasta cuando los estudiantes reciban las clases completas del tercer periodo de matemáticas.

Link fuente: http://caracol.com.co/emisora/2018/11/11/bucaramanga/1541938399_199951.html


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.