Muere estudiante de colegio atacado a cuchillo

0
626
os menores preparaban una obra de teatro, cuando uno de ellos sacó un cuchillo y atacó a sus compañeros.

Muere estudiante de colegio atacado a cuchillo por un compañero

En la mañana de este viernes un estudiante de 15 años atacó a cuchillo a sus compañeros de colegio, en un hecho en el cual resultó un alumno …


 

Otro joven está herido y tiene pronóstico reservado en un hospital. El hecho ocurrió en Santander.

En la mañana de este viernes un estudiante de 15 años atacó a cuchillo a sus compañeros de colegio, en un hecho en el cual resultó un alumno muerto y otro herido. Al momento del suceso, los menores estaban en una actividad lúdica en una  institución educativas del municipio de San Gil, Santander.

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, algunos estudiantes del colegio Nuestra Señora de la Presentación preparaban una obra de teatro, cuando uno de ellos sacó un cuchillo y atacó con el arma a sus compañeros. En el hecho falleció  un adolescente.

El menor tenía 15 años de edad y, según versiones de otros compañeros, el joven que hizo el ataque ya había advertido en días anteriores que esto podría suceder, pues, al parecer, padece problemas psicológicos.

En el suceso, además, resultó herido otro joven, quien sufrió heridas en varias partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial del municipio y se mantiene bajo pronóstico reservado.

Se espera que en las próximas horas de este viernes las autoridades den un reporte detallado del hecho.

En tanto, el menor agresor fue capturado por la Policía, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para hacerle la necropsia.

Link https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/estudiante-ataca-con-cuchillo-a-companeros-en-colegio-de-san-gil-291700

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.