Niña intentó suicidarse en el salón de clase

0
894
Crédito: Suministrada

Niña de 7 años intentó suicidarse en el salón de clase de una escuela en Mariquita – Tolima

Por: Ecos del Combeima

Al parecer la pequeña viene atravesando por problemas familiares, sumado a esto, viene siendo víctima de bullying en el plantel educativo. La niña sería trasladada a un psicólogo pediatra en Bucaramanga – Santander.


El caso tiene conmocionado al municipio de Mariquita, tras conocerse la noticia de que una pequeña de tan solo 7 años habría intentado acabar con su vida tras ser hallada suspendida en el salón de clase por una de sus compañeritas.

El hecho habría ocurrido en una de las aulas de la Institución Educativa Gonzalo Jiménez de Quesada, donde las directivas fueron alertadas de lo sucedido y trasladaron a la pequeña al hospital de la municipalidad.

Se conoció que la menor ha venido pasando por varios cuadros depresivos desde la muerte de su padre, situación que la mantiene deprimida y que al parecer la nueva relación que ha venido entablando con su padrastro no es la mejor.

Viviana Castro es la madre de la infante y señala que su hija también viene siendo víctima de bullying en el colegio. Es por eso que después de lo sucedido se ha buscado ayuda y la niña sería trasladada en las próximas horas a la ciudad de Bucaramanga para recibir ayuda de un psicólogo pediatra que llevaría su caso.

Viviana indica que su situación económica es poca y busca la ayuda de los buenos corazones para conseguir dinero y poder acompañar a su chiquitina a la capital de Santander.

Las autoridades investigan el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.