Érica Jazmín Ramírez Pérez es la nueva gerente de Infancia, Adolescencia y Juventud

0
206

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, realizó el nombramiento de la nueva gerente de Infancia, Adolescencia y Juventud, Érica Jazmín Ramírez Pérez, quien asumirá la responsabilidad de dirigir, proyectar y ejecutar los procesos pensando en el bienestar de los infantes, adolescentes y jóvenes de nuestro departamento.

Érica Jazmín Ramírez Pérez, es egresada de la Institución Universitaria “Colegio Mayor de Antioquia”, como Constructora Civil, en la Universidad cooperativa de Colombia; obtuvo el título de Ingeniera Civil y tiene Magister en Gobierno, de la Universidad de Medellín.

Algunos de los cargos que ha desempeñados la nueva Gerente son: en la Empresa constructora Mainco S.A, el cargo desempeñado fue de Licitaciones y Presupuestos, en Fomento Urbano S.A, se desempeñó como Coordinadora Inmobiliaria y en la Contraloría General de Antioquia fue Contralor Auxiliar.

Desde enero de 2010 a la fecha de la posesión, se desempeñaba como Contralora Auxiliar de Auditoria Integrada, de la Contraloría de Antioquia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.