Estudiantes y profesores se reunirán con la ministra de Educación

0
208
Según las comunidades académicas, la educación superior tiene un déficit de 3,2 billones de pesos para su funcionamiento y se necesitan 15 …

 

El martes 6 de noviembre la ministra de Educación, María Victoria Angulo, se reunirá nuevamente con estudiantes y profesores para para buscar una solución la situación actual de la educación superior.

El principal tema que se tratará en la reunión será los recursos faltantes para clausurar el año y los que se requieren para 2019. Según las comunidades académicas, la educación superior tiene un déficit de 3,2 billones de pesos para su funcionamiento y se necesitan 15 billones de pesos para inversión en infraestructura.

La mesa de negociación tendrá el acompañamiento de tres garantes: la Procuraduría, la Contraloría y un ente internacional.

Las directivas de la Universidad Nacional realizaron un llamado a los estudiantes y funcionarios para que finalicen el paro indefinido, y retomen las clases. Sin embargo, los voceros de los universitarios, anunciaron una movilización nacional el próximo jueves 8 de noviembre.

CRÉDITO: CANAL 1


 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.