Denuncia: “Los maestros de Antioquia tienen que pagar citas y farmacia” – ADIDA

0
294

El Sindicato de los Maestros de Antioquia denuncian a través de su programa dominical el mal servicio que reciben los docentes del departamento por parte de RedVital.

Alveiro Victoria tesorero de ADIDA, hizo la denuncia en el informe del programa del sindicato el pasado domingo.  “En estos momentos los maestros estamos viviendo una crisis impresionante con ese tema de Salud” Victoria.

El líder sindical asegura que o se le está ando complimiento a los pliegos que comenzaron el año pasado con el nuevo prestador de servicio de salud. “Los maestros de Antioquia hoy tienen que pagar citas, tienen que pagar temas de farmacia” Alveiro.

Según el líder, están solo pidiendo a Red Vital que cumpla con lo contratado y pide a la Fiduprevisora que vigile el tema de salud, para que los maestros no sea afectados. “No es justo que que los maestros de antioquia, tengamos que esperar 15 – 20 días para aun procedimiento, no es justo que las ordenes estén represadas en RedVital, no es justo que un compañero docente tenga que madrugar tanto para obtener una cita en materia de salud” victoria.

Según el líder sindical, se esperaba que en este tema de salud mejorara con esta nueva contratación pero sucede al parecer todo lo contrario. “En los municipios donde no existe el nivel 3 es caótica según” Alveiro victoria.

Los maestros deben quejarse,pero no sólo demostrar su descontento por redes sociales , hay que hacerlos a traves del PQR de la Fiduprevisora y Supersalud – Superintendencia Nacional de Salud.

Muchos dicen que hace rato RedVital debió ser sancionada por incumplimiento, pero no se sabe que pasa que no actúa fiduprevisora ni Supersalud

Los docentes deben quejarse ante:

PQR SuperSalud https://goo.gl/VoZpHp

PQR Fiduprevisora https://goo.gl/CqYND8


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.