Piden aplazamiento de concurso de docentes

0
1375

Directivos de Asinort aseguraron que se requiere preparar a los docentes que ya han estado en El Catatumbo y evitar que lleguen nuevos, que por …


 

Directivos de Asinort aseguraron que se requiere preparar a los docentes que ya han estado en El Catatumbo y evitar que lleguen nuevos, que por falta de adaptación a la zona, abandonen su puesto

Pese a que la convocatoria al concurso de docentes se ha venido realizando en varias zonas del país, en Norte de Santander aún no se firma convenio, debido  a que la Asociación Sindical De Institutores Nortesantandereanos (Asinort), pide una capacitación especial para los docentes que realizan su labor en la región del Catatumbo.

Según el presidente de Asinort, Hugo Cárdenas, se requiere de garantías especiales para las personas que apliquen a trabajar en estas zonas. “Este concurso no puede ser igual a la de la población mayoritaria, tienen que haber unas garantías especiales, una capacitación a estas personas, para que el proceso sea exitoso y que no se entre en grandes dificultades”, sostuvo.

Un total de 1040 docentes estarán previstos para participar de la elección para colegios en siete municipios de Norte de Santander.

CRÉDITOS: Canal TRO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.