Ofertan 980 empleos públicos

0
223

#Bogotá

Un total de 980 empleos pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad, …


Un total de 980 empleos pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia están disponibles en Bogotá a través de concurso de mérito.

Bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales tendrán la oportunidad de inscribirse para ingresar al empleo público.

La convocatoria “Distrito Capital” tiene disponibles 442 empleos en la Secretaría de Gobierno y 538 en la Secretaría de Seguridad para distintas carreras profesionales, técnicas y tecnológicas.

“Son tres niveles esencialmente de manera general los que se están ofertando, tenemos una asistencial, un técnico y un profesional. En los profesionales se está invitando a profesionales de distintas carreras, abogados, contadores, ingenieros de sistemas, administradores financieros, administradores de empresas”, indicó Luz Amparo Cardozo, comisionada de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Las inscripciones para garantizar el ingreso a la carrera pública a través de meritocracia estarán abiertas hasta el próximo 16 de noviembre.

“Es una invitación para que consulten el acuerdo, las reglas del concurso. Allí van a encontrar el número de empleos nuevamente, van a encontrar qué es lo que tienen que hacer para inscribirse, cuáles son las pruebas que se van a tener que presentar y la información necesaria para que ustedes sepan cuáles son las reglas de ese concurso”, agregó Cardozo.

Si usted desea hacer parte de esta convocatoria puede ingresar a www.cnsc.gov.co para seguir el proceso y formalizar la inscripción.

CRÉDITOS: Canal Capital


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.