La menor era obligada a mirar los actos sexuales de su maestro

0
579

¡El docente depravado! la menor era obligada a mirar los actos sexuales de su maestro

POR: extra.com.co


 

Un docente en la ciudad de Cartagena fue capturado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, el sujeto se dedicaba como docente y coordinador de un institución, la decisión se produce luego de ser denunciado por el padre de la víctima, una alumna de 12 años.

Según relatos de la menor el docente llevaba a la menor a su oficina cada vez que se comportaba mal, la golpeaba con un radio en la cabeza y la sentaba en una silla para someterla sexualmente lo que él quisiera y la amenazaba con no decir nada a sus padres los hechos ocurrieron entre el 2015 y 2016.

Al parecer sus compañeras de clase se habían enterado del aberrante hecho y decidieron contarlo a otra docente. Los padres de la menor se encontraban preocupados por el cambio de actitud y extraños comportamiento a punto de querer sacarla del colegio pero no lo hicieron por presión a sus profesores de seguir.

Ariel Díaz Pérez fue enviado a prisión a la cárcel de San Sebastián de Ternera por el delito de actos sexuales, en el momento de su captura se encontraba trabajando en otra institución educativa en Isla Barú.

CRÉDITO: EXTRA.COM.CO


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.