NIÑOS Y NIÑAS DE LA I.E. LUIS CARLOS GALÁN SE AFECTAN POR EL ROBO DE ALIMENTOS

0
187

No podemos permitir que se roben el mercado de los niños, es primera vez que se presenta un caso como este en el colegio.


 

La alcaldía de Carepa, rechaza el robo de alimentación escolar y enceres, hecho perpetrado el pasado fin de semana por personas inescrupulosas, en la I.E. Luis Carlos Galán Sarmiento, afectando el bienestar alimenticio de los niños y niñas de este destacado plantel educativo.

Según versiones de docentes, el robo se produjo, mediante la subida al techo, luego rompieron una teja y procedieron a ingresar a la cocina, vaciando congeladores, llevándose utensilios como cucharones, calderos con tapas; aceite para cocinar, panes, panelas entre otros…

Emperatriz Quejada Romaña, docente de la I.E. Luis Carlos Galán Sarmiento, expresó “fue cerca de un millón de pesos lo que robaron, es muy triste que personas sin corazón, vulneren de esta forma nuestra institución, no podemos permitir que se roben el mercado de los niños, es primera vez que se presenta un caso como este en el colegio”, explicó. La docente destacó que la entrega de la alimentación, indumentaria, implementos de aseo e incentivos económicos a docentes y manipuladoras de alimentos, ha sido exitoso por parte de la Alcaldía.

Acerca de la sustracción de los alimentos y utensilios, ya tienen conocimiento las autoridades y avanzan las investigaciones.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.