Buscan a joven sordomuda que desapareció a la salida de un colegio

0
186

Por: Redacción Digital BLU Radio

Familiares aseguran que la vieron subir a un bus de la empresa Alianza Sodis, rumbo al municipio de Puerto Colombia. Desde … La joven cursa 11 grado en la institución educativa salvador Suarez Suárez y llevaba un uniforme de …


 

La familia, angustiada, pide que se investigue el paradero de la estudiante pese a que no se hayan cumplido las 72 horas después del denuncio

Una estudiante sordomuda desapareció tras salir de clases el pasado lunes. Familiares aseguraron que la vieron subir a un bus de la empresa Alianza Sodis, rumbo al municipio de Puerto Colombia. Desde entonces, se desconoce su paradero.  

La joven fue identificada como Yulis Paola Castro González, de 20 años y la última vez que se tuvo contacto con ella fue a las 2:00 de la tarde en inmediaciones al colegio Sofía Camargo.

Yulis Paola, según manifiesta su madre, Viviana González, padece de una discapacidad auditiva que también afectó su habla. Aseguró que amigos y personas cercanas perdieron todo contacto con ella y han buscado ayuda de las autoridades.

La joven cursa 11 grado en la institución educativa Salvador Suárez Suárez y llevaba un uniforme de cuadros grises con rojo.

Crédito: Blu Radio


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.