Este es el paso a paso para inscribirse en la Convocatoria Distrito Capital

0
199
  • Hasta el 16 de noviembre están abiertas las inscripciones para concursar por los 980 empleos vacantes que se ofertan en las Secretarías Distritales de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia.
  • El jueves 25 de octubre, los interesados podrán resolver sus inquietudes acerca del proceso de selección, en el foro virtual que realizará la Comisión, en Facebook.

La Comisión Nacional del Servicio Civil da a conocer el paso a paso para inscribirse en los procesos de selección 740 y 741 Distrito Capital, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 16 de noviembre del presente año.

Para iniciar el proceso los aspirantes deben registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).

Una vez hayan realizado el registro, podrán consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) y seleccionar el empleo.

Posteriormente se deben cargar los documentos exigidos para concursar y efectuar el pago, para formalizar su inscripción.

El pago de derechos de participación depende del nivel del empleo al que los aspirantes deseen inscribirse. Para nivel profesional el valor es de $39.100 y para el nivel técnico y asistencial $26.050.

El pago en oficina bancaria se podrá efectuar hasta el 14 de noviembre, en cualquier sede del Banco Popular a nivel nacional; mientras por PSE podrán realizarse hasta el 16 de noviembre.

En la Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia entrarán en proceso de selección 102 cargos del nivel profesional, 38 técnicos y 398 asistenciales, para un total de 538 empleos vacantes. En la Secretaria Distrital de Gobierno se ofertan 253 cargos del nivel profesional, 17 técnicos y 172 asistenciales, para un total de 442 empleos vacantes.

FORO VIRTUAL

Con el fin de resolver dudas de los interesados en la Convocatoria Distrito Capital, la Comisión Nacional del Servicio Civil realizará mañana jueves 25 de octubre un foro virtual.

Entre las 10 am y las 12:00 m, expertos en el tema resolverán las preguntas de los participantes, a través de la cuenta de Facebook (Comisión Nacional del Servicio Civil – @CNSCColombia).


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.