A la cárcel docente que habría abusado de estudiante

0
303
A Díaz Pérez, capturado en una institución educativa en la isla de Barú, donde laboraba, le fue imputado el delito de actos sexuales con menor de 14 …


El padre de la niña denunció al maestro, luego que esta le informara sobre lo que le estaba sucediendo.

Un juez con funciones de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento intramural contra un docente en Cartagena, señalado de haber accedido carnalmente a una estudiante menor de 14 años.

El procesado fue identificado como Ariel Díaz Pérez quien, al parecer, habría abusado sexualmente a una menor de 12 años de edad, estudiante del plantel educativo donde  laboraba.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la Nación, los abusos del docente contra la menor se registraron, al parecer, entre el 2015 y 2016.

Indicó la entidad que el educador  y también coordinador solía imponer castigos a la menor para que ésta fuera remitida a su oficina por mal comportamiento y, estando en ese lugar, la accedía carnalmente.

Adicional, tras consular el abuso, el hombre intimidaba a la menor para que no dijera nada a sus padres.

El padre de la niña denunció al maestro ante las autoridades competentes, luego que ésta le informara sobre lo que le estaba sucediendo.

“El  hoy procesado siempre que la niña se portaba mal en clase la llamaba a su oficina, y luego de pegarle en la cabeza con un radio de comunicaciones, la sentaba en una silla y la sometía sexualmente a lo que él quisiera. Luego le decía que no dijera nada pues, de lo contrario, les contaría a sus padres que ella se portaba mal”, informó el ente acusador.

A Díaz Pérez, capturado en una institución educativa en la isla de Barú, donde laboraba, le fue imputado el delito de actos sexuales con menor de 14 años y posteriormente enviado a la cárcel de Ternera en Cartagena.

Crédito: RCN Radio 


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.