Asesinaron a un docente en Santander de Quilichao, Cauca

0
873
Como José Domingo Ulcué Collazos, licenciado en Educación Artística de 50 años de edad, fue identificado el docente asesinado en la noche de …


La víctima fue identificada como José Domingo Ulcué Collazos de 50 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego cuando se desplazaba por la vía que conduce a Mondomo.

Como José Domingo Ulcué Collazos, licenciado en Educación Artística de 50 años de edad, fue identificado el docente asesinado en la noche de este lunes en el sector conocido como “15 letras” en Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

El maestro se movilizaba por la vía que conduce al corregimiento de Mondomo, cuando fue abordado por delincuentes que en medio de hechos que son materia de investigación le propinaron un disparo que lo dejó gravemente herido.

Aunque el educador fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional a un centro asistencial de la localidad, llegó sin signos vitales.

En la escena del crimen, las autoridades encontraron la motocicleta en la que se desplazaba el docente, e investigan si el homicidio se produjo como consecuencia de un intento de hurto.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección técnica, y avanza en las diligencias para dar claridad a lo sucedido y localizar a los responsables.

El profesor residía en la vereda La Esperanza, Resguardo Indígena de Munchique Los Tigres, donde laboraba.

 

Crédito: La W Radio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.