Se crea red nacional de estudiantes de licenciatura en ciencias naturales con la participación de 7 universidades del país

0
901

Nombre: Daniel Alejandro Valderrama
Correo: danielfisicop@gmail.com
Ciudad: Tunja Boyacá

Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores, más no compromete el pensamiento ni la opinión de la Reea. Envía tu Noticia por http://www.reea.com.co/envia-tu-noticia/


En el marco del Tercer Encuentro de Licenciaturas en Ciencias Naturales, celebrado en la ciudad de Tunja, durante el VI Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología Educyt 2018, se planteó la iniciativa estudiantil, de generar espacios de interacción de saberes, percepciones, proyectos, relacionado con la construcción del perfil profesional y el impacto social de los licenciados en Ciencias Naturales del país.

Por lo tanto, se consolidó una representación estudiantil, de las diferentes universidades presentes en el congreso, donde se oferta este programa organizado en una red.
los objetivos de la misma son enunciados como  generar actividades de integración, interacción y disertación estudiantil, en los aspectos que competen a la formación de docentes en Ciencias Naturales y el rol social que desempeñan los mismos.

Desarrollar proyectos interinstitucionales de investigación, extensión y formación que contribuyan al intercambio cultural, el trabajo cooperativo y el desarrollo local y nacional.
Representar los intereses de los docentes en formación en el campo de las Ciencias Naturales del país, emitiendo conceptos y posturas críticas propositivas, frente a diferentes escenarios de movilización, participación política y de construcción social.

para los interesados en hacer parte de la red se pueden unir al grupo en facebook. estudiantes lic. ciencias naturales Colombia donde se encuentra disponible el formulario de inscripción a la red

Acta-red by Asprilla César

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.