Terrible agresión contra una bebé de 10 meses en una jardín infantil del sur de Cali

0
537

La respectiva denuncia por este caso ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación y la Secretaría de Educación de Cali, a través de su la …


Un terrible caso de maltrato infantil se conoció este fin de semana, cuando los padres de una bebé de diez meses compartieron el video donde se aprecia a una cuidadora del jardín K-rito Baby House, ubicado en barrio Valle del Lili, maltratar y pisar a la menor.

Por estos hechos, a la niña le ocasionaron una fractura en su pierna izquierda y varios contusiones menores en su cuerpo, según el reporte médico.

“Eso sucedió el pasado jueves. Nosotros fuimos por la niña a eso de las 5 de la tarde y la llevamos a la casa, pero ella no paraba de quejarse y llorar, la mamá la alimentó y ella se quedó dormida. Al otro día (el viernes) la bebé ya no se movía, la llevamos al hospital y nos informaron de la fractura”, cuenta Brayan Itaz, papá de la menor.

Asegura que una vez conocido este parte médico, envió a su mamá al jardín para solicitar los videos de las cámaras de seguridad y saber qué había ocurrido con la pierna de su hija, porque desde el hospital les pidieron explicaciones por un confirmado maltrato infantil.

“Desde el jardín nos habían dicho que a la niña se le había quedado encajado el pie en el caminador. Pero cuando analizamos los videos vemos cómo la cuidadora la jala de los bracitos y con toda la intención le pisa el pie, además la tira fuertemente contra la cama”, agrega.

Conmovido por esta situación precisa: “mi esposa está quebrada sentimental y emocionalmente, porque uno nunca espera que le vaya a pasar esto”.

Tanto como su esposa como él, dice, son nuevos en esto. La menor de diez meses es su primera hija. “Llegamos a ese jardín por recomendación de una conocida que también tiene sus hijos allá. Y desde hace 12 días llevábamos a la niña a ese sitio”, complementa.

En ese corto tiempo la fractura de la pierna no fue la única situación irregular; en el primer día, le entregaron a la niña con un corte en el labio superior y un morado en la espalda.

CONTINÚE LEYENDO…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.