Lo único que no aprendió fue a evadir la muerte: aterrador crimen de docente en Meta

0
802
El docente habría llegado desde el pasado 9 de abril a la Institución, ganando un concurso de saberes en filosofía y pidiendo quedarse en ese centro …


Un repudiable hecho se presentó el pasado miércoles en la ciudad de Villavicencio, Meta, exactamente en el barrio Olímpico: Andrés Felipe Ospina, docente de la Institución Educativa Manuela Beltrán, fue asesinado al parecer por sicarios motorizados, los cuales le propinaron varios impactos de bala.

El cielo se tornaba nublado: el reloj marcaba aproximadamente las 6:30 minutos de la tarde, y Andrés iría caminando por el sector de la calle 25A con carrera 15B, cuando de repente fue abordado por dos sujetos en motocicleta, los cuales habrían desenfundado un arma de fuego y le dispararon en varias oportunidades, sin dejarle opción alguna para su defensa.

EXTRA conoció que la familia de Andrés es residente en la capital del país y ya están en Villavicencio ayudando a las autoridades con el esclarecimiento de los hechos. El docente habría llegado desde el pasado 9 de abril a la Institución, ganando un concurso de saberes en filosofía y pidiendo quedarse en ese centro educativo.

Según información de testigos, al parecer el arma de fuego con la que dispararon los sicarios tendría un silenciador, debido a que los tiros no sonaron muy fuerte. El pánico se tomó el lugar: el hombre, tendido sobre el suelo desangrándose, hacía temer lo peor.

Al parecer, el profesor habría alcanzado a agredir a uno de sus asesinos con un arma blanca. Información extraoficial asegura que la motocicleta donde iban los sicarios fue encontrada junto con dos cascos lavados en sangre, y que uno de los asesinos tendría 22 años y viviría en el barrio Ciudad Porfía.

Cuentan que el docente llevaba pocos de meses de estar en la capital del Meta procedente de Bogotá. Ospina Guarín, de 28 años, se fue entre el misterio. Los móviles y los agresores en este hecho serán esclarecidos por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía.

La comunidad académica de Villavicencio se encuentra consternada por este nuevo hecho de violencia en contra del gremio docente, y esperan que este crimen se pueda resolver en el menor tiempo posible para que no vaya a quedarse en la impunidad.

 

Fuente: http://boyaca.extra.com.co/noticias/judicial/lo-unico-que-no-aprendio-fue-evadir-la-muerte-aterrador-cr-456685

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.