Profesores realizan mitin

0
228
Profesores de Bucaramanga, realizan mitin

Señaló que la medida tiene como fin presionar por el pago y dispersión a todas las cuentas el salario de los dos mil profesores de Bucaramanga.

Hoy lunes 3 de Septiembre hay anormalidad académica en Bucaramanga porque no les cancelan aún el salario de agosto.

Según Nohora Clemencia Cáceres. Secretaria General del SES, aante el incumplimiento por parte de la Secretaria de Educación de Bucaramanga de pagar oportunamente el salario, habiendo llegado el giro desde el lunes por la tarde como ocurrió en los demás entes territoriales que pagaron desde el 28 de agosto, se hace justo y necesario expresar nuestro inconformismo con un mitin al frente de la alcaldía de esta capital
Señaló que la medida tiene como fin presionar por el pago y dispersión a todas las cuentas el salario de los dos mil profesores de Bucaramanga.
La normalidad academia retornara cuando los profesores puedan sacar el dinero de sus cuentas, expreso la líder sindical.

Por su parte el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, indicó que simplemente no se les había cancelado agosto, porque no se había cumplido el mes de trabajo y en Colombia, primero se trabaja y después de paga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.