Negación de renovación de registro calificado a la UDES no afecta a estudiantes activos

1
1665

Audio Johana Pérez – UDES


 

La UDES tiene un número importante de estudiantes cursando la MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA, y buscaba ante el Ministerio de Educación Nacional la renovación del registro Calificado de ella.

El Ministerio de Educación negó la renovación del registro calificado de dicha Maestría, basándose en el concepto dado por la Comisión Nacional intersectorial para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES.

El tema ha generado confusión en muchos docentes que están cursando dicha maestría con la Universidad, por lo que muchos han llamado a la REEA buscando algo de información.

Registro Calificado Rechazado UdeS by Asprilla César

1 Comentario

  1. Da tranquilidad y confianza, hice mi proceso de Especialización y ya voy culminando mi Maestría y no he tenido ningún problema con la Universidad de Santander, también tuve comunicación con la Universidad y transmite tranquilidad y confianza.

    Algo que personalmente digo a los compañeros Docentes, es que esta circulando por las redes sociales audios y noticias falsas, sobre la Universidad y todo eso es falso no compartamos eso.

    Y gracias a REEA por compartir la información verdadera, eso ayudará a muchos compañeros docentes de Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.