Por el concurso amenazan a Secretario de educación y funcionaria de la secretaria

0
570

En Ciénaga ha empezado la CNSC el proceso para el concurso de Administrativos de la planta central de la alcaldía, secretaria de educación los administrativos de la Instituciones Educativas.


Este tema a generado malestar en algunas persona. “Antes de ayer en horas de la tarde se acercó un sujeto desconocido hacia una funcionaria amenazándola de muerte, diciéndole que si el concurso llegaba a feliz termino nosotros ella y el secretario de educación iban a sufrir las consecuencias pues” Luis Andrés Ospina Daza secretario de educación.

La amenaza se da por el concurso de los administrativos, acuerdo que según el secretario no se ha firmado.

Señaló que ante requerimientos de entidades  como la Comisión Nacional del Servicio Civil, solicitando una información sobre las vacantes y plazas que están ocupadas por provisionales, la obligación de ellos como servidores y funcionarios públicos es entregar la información.

También hablamos del concurso docente especial

“Ciénaga es uno de los municipio priorizados d e los 170 municipio que hay en e país, nosotros con anterioridad delimitamos cuales eran las instituciones educativas donde el conflicto armado se sintió , toda la parte rural de la Sierra Nevada de las Instituciones educativas que están ahí, fueron cobijada como zona de post-conflicto y tenemos por el momento 47 plazas ofertadas” Secretario de Educación

El secretario dice que ya firmó el acuerdo por las vacantes docentes con la Comisión del Servicio Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.