Incendio en un bus dejó siete estudiantes lesionados

0
156
Incendio en un bus dejó siete estudiantes lesionados en Pueblo Nuevo, Córdoba

Por su parte, la secretaria de Educación de Pueblo Nuevo, Shirley Abad Díaz, indicó que uno de los menores lesionados será remitido a la ciudad de …


 

Según las autoridades, la conflagración en el vehículo se habría producido por un corto circuito. Uno de los heridos se encuentra grave y es atendido en Montería.

Cerca de siete estudiantes resultaron heridos luego de que el bus en el que eran transportados se incendiara según informó el secretario de Tránsito de Córdoba, Martín Jalal, quien señaló que la conflagración en el vehículo habría sido el resultado de un corto circuito.

Los hechos se registraron hacia el mediodía de este 2 de agosto en el municipio de Pueblo Nuevo.

“Afortunadamente no hubo mayores consecuencias, siete niños sufrieron raspaduras y al parecer fue como un corto al interior del vehículo pero que el vehículo tiene los documentos en regla. El transporte es contratado por la Alcaldía de Pueblo Nuevo”, precisó el funcionario.

Por su parte, la secretaria de Educación de Pueblo Nuevo, Shirley Abad Díaz, indicó que uno de los menores lesionados será remitido a la ciudad de Montería, debido a la gravedad de los golpes que sufrió al momento de presentarse el incendio. El resto estudiantes afectados se encontrarían fuera de peligro.

“No fue un accidente de tránsito lo que ocurrió con los niños de la Institución Educativa, Neiva, fue una falla mecánica del bus que lo transporta a la institución, tiene todos los implementos para prestar sus servicios pero los niños se alteraron y empezaron a lanzarse, entonces ahora mismo los niños están siendo atendidos en la ESE Camu y fueron siete niños, seis fueron atendidos y han sido enviados a sus casas, solo un niño por los golpes recibidos está un poquito lesionado y será remitido a la ciudad de Montería”, indicó la funcionaria municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.