El comerciante asesinado trabajó como docente

0
281
Asesinan a comerciante en Curumaní y dejan herida a su esposa

Asesinan a comerciante en Curumaní y dejan herida a su esposa … De él se conoce que hace como diez años trabajó como docente, pero más que …

 

La víctima es Ángel Rodrigo Ramírez Robles, quien hace años también trabajó como profesor en una institución educativa de la región, pero no hacía parte del magisterio.

Seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo acabaron con la vida del comerciante Ángel Rodrigo Ramírez Robles, en el municipio de Curumaní, Cesar.

El crimen ocurrió la noche del sábado, cuando el Ramírez se encontraba en su negocio, llamado ‘Tienda la Fe’, localizado en calle 6 número 13-07 del barrio La Santísima Trinidad, a donde llegó un sujeto con arma de fuego que, al parecer, sin mediar palabra le propina los disparos.

“No se tiene información precisa pero Rodríguez Ramírez tenía una tienda o miscelánea, allí lo abordan y le disparan, dejando a la esposa herida en la pierna. De él se conoce que hace como diez años trabajó como docente, pero más que todo era comerciante”, dijo el comandante operativo del departamento del Cesar, teniente coronel Fredy Delgado.

Ante el ataque el comerciante de 44 años junto con su compañera sentimental de Rodríguez Robles, fueron trasladados hasta el hospital Cristian Moreno Pallares de la región, pero debido a la gravedad de las lesiones en el tórax y abdomen el primero murió mientras que la cónyuge continúa recuperándose de la herida en la pierna izquierda.

Entre tanto, el presidente de la Asociación de Educadores del Cesar, Aducesar, Manuel Villalba Mozo, precisó que Ramírez no pertenecía al magisterio sino que tiempo atrás ejerció como profesor en una institución académica privada de ese municipio debido a sus conocimientos en informática.

Sobre las hipótesis del atentado, el oficial Delgado manifestó que avanzan las investigaciones para dar con los autores materiales e intelectuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.