Protestan por falta de pago de salarios

0
354
Docentes de Valledupar protestan por falta de pago de salarios

Los docentes que hacen parte del plantón en la sede del Ministerio de Educación en Valledupar, también exigen la prima de antigüedad.


Los docentes que hacen parte del plantón en la sede del Ministerio de Educación en Valledupar, también exigen la prima de antigüedad

Un grupo de docentes de la ciudad de Valledupar realiza un plantón en frente de la sede del Ministerio de Educación, por el no pago de sus salarios del mes de diciembre.

Los profesores del departamento del Cesar aseguran que no han recibido una respuesta del Ministerio sobre el tema, por lo que iniciaron un plantón con sus representantes en Bogotá.

Así mismo, le exigen al Gobierno el pago de la prima de antigüedad, un beneficio que según ellos tienen por derecho y que les estarían negando.

El sindicato de profesores de Valledupar anunció que esperará a las afueras de la sede del Ministerio a que algún funcionario les explique las razones por las que no han recibido su pago.

Sin embargo, este caso se encuentra en el tribunal administrativo de Valledupar, por lo que hasta el momento el Estado no puede hacer un pago a los maestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.